Pulseras Rojas

2011 - 0

Título: Pulseras Rojas

Título original: Polseres vermelles

País: España

Año: 2011

Fecha de estreno: 24/01/2011

Duración: 43 min.

Temporadas: 2.

Género: Drama, Comedia

Creadores: Albert Espinosa

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Andreu Benito, Andreu Rifé, Marta Angelat, Xicu Masó

Web: http://www.antena3.com/series/pulseras-rojas/

Distribuidora: Televisió de Catalunya (TV3)

Productora: Castelao Producciones, Televisió de Catalunya (TV3)

VALORACIÓN

6,8

74 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Albert Espinosa nos trae una adaptación de su propia novela "El Mundo Amarillo". La serie nos narra el devenir cotidiano de un grupo de jóvenes que, debido a sus graves enfermedades, se ven obligados a vivir en un hospital.

El grupo de protagonistas está liderado por Lleó (Àlex Monner), un chico de quince años con cáncer de tibia al que le han amputado un miembro. Forman también parte del grupo otro chicos como Cristina (Joana Vilapuig), afectada de anorexia, Jordi (Igor Szpakowski), también con cáncer de tibia, Ignasi (Mikel Iglesias), que padece del corazón y Toni (Marc Balaguer), con un transtorno mental conocido como síndrome de Asperger.

El narrador de la historia es Roc (Nil Cardoner). El cual, a pesar de encontrarse comatoso, consigue conectar con sus compañeros al enfrentarse a la muerte.

'Pulseras Rojas' nos permite asomarnos a las inquietudes y temores de un grupo de jóvenes enfermos que aún no han podido disfrutar de la vida. Es un canto a la esperanza y al hecho de que de la amistad nace la fuerza para enfrentarnos a los momentos más duros de la vida.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Televisió de Catalunya (TV3) y productora Castelao Producciones, Televisió de Catalunya (TV3).

1 críticas - Ver todas

amo pulseras rojas. 10 - amo pulseras rojas.


Pulseras rojas es una de las mejores series que he visto en mi vida, te enseña a que los adolescentes de ahora nos quejamos por todo, sin darnos cuanta que hay personas que están pasando mucho peor, me hizo reflexionar muchísimo, muchas gracias al genio de Albert Espinosa por crearla ! besos desde Uruguay.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Pulseras Rojas